Independiente y Racing igualaron 1 a 1

Newell´s v. Vélez empataron 1 a 1; Belgrano batió a Banfield por 2 a 0
Newell´s v. Vélez empataron 1 a 1; Belgrano batió a Banfield por 2 a 0
(0)
26 de agosto de 2001  • 17:40

Todos los resultados

En Avellaneda

Con un tanto agónico en el minuto 90, el conjunto dirigido por Reinaldo Merlo consiguió un empate con sabor a triunfo.

Luego de un tibio primer tiempo, Independiente salió a jugar la segunda mitada más adelantado en el terreno y a través de Diego Forlán pudo abrir el marcador.

Cuando parecía que el equipo de Trossero conseguía finalmente los tres puntos, Loeschbor, de cabeza marcó la igualdad definitiva.

Con este resultado los dos equipos de Avellaneda quedaron con 4 unidades.

Independiente: Rocha; Ramírez, Páez, Manrique, Pernía; Montenegro, Hernán Franco, Bustos, Guiñazú; Andrés Silvera y Forlán. D.T.: Enzo Trossero.

Racing: Campagnuolo; Vitali, Loeschbor, Ubeda, Arano; Gustavo Barros Schelotto, Maciel, Bastía, Torres; Maceratesi y Milito. D.T.: Reinaldo Carlos Merlo.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Independiente.

En Rosario

Newell´s, que comenzó el Apertura con una contundente goleada por 5 a 0 sobre Banfield, no pudo repetir la función ante su público e igualó en un tanto con Vélez, que sigue demostrando, al menos en cuanto a resultados, una leve mejoría; goles de Crosa y Buján.

Newell´s: Palos; Ruiz, Domínguez, Crosa, Dueña;Saldaña, Ponzio, Grabinski, Rodríguez; Rosales y Pavlovich. D.T.: Juan Manuel Llop.

Vélez: Sessa; Ladino, Méndez, Fuentes, Domínguez; Basualdo, Cubero, Buján, Hidalgo; Camps y Husaín. D.T.: Carlos Compagnucci.

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Cancha: Newell´s Old Boys.

En Córdoba

Belgrano, orgulloso tras su triunfo sobre Boca en la propia Bombonera, recibía a Banfield, que se acercó hasta el Olímpico con toda su timidez, luego del golpe sufrido ante Newell´s en su regreso a Primera.

La segunda fecha no hizo mas que ratificar sus dos actualidades: con tantos de Desagastizábal y Julio López, los Piratas son punteros, mientras que el Taladro todavía no encuentra su lugar en Primera.

Belgrano: Olave; Castillo, López, Goux, Imboden; Quintana, Grana, Martina, Priotti; Desagastizábal y Obolo. D.T.: Carlos Ramacciotti.

Banfield: Lucchetti; González, Sanguinetti, Giménez, Cocca; Santa Cruz, Leiva, Cervera, Del Río; Forestello y Lujambio. D.T.: Ramón Ponce.

Arbitro: Daniel Giménez.

Cancha: Estadio Olímpico Córdoba.

En La Plata

Gimnasia y Estudiantes arrancaron con un primer cuarto de excepción, en el que llegaron los goles, pero curiosamente luego se respetaron demasiado y terminaron igualados 1 a 1 dentro de una conformidad cómplice, en otra versión del clásico platense que dejó tranquila a la ciudad de las diagonales.

El "Colorado" Facundo Sava, a los 5 minutos, puso en ventaja a los "triperos, y a los 12 el uruguayo Guillermo Sanguinetti, en contra, señaló el empate "pincharrata".

El balance final dejó para el equipo de Carlos Griguol un pequeño saldo favorable en la posesión de la pelota, pero Estudiantes teniéndola mucho menos le creó igual cantidad de situaciones, por lo cual el empate está bien.

Gimnasia y Esgrima: Hernando; San Esteban, Herner, Cufré; Troglio, Sanguinetti, Scotti, Castillo; Messera; Enría y Sava. D.T.: Carlos Timoteo Griguol.

Estudiantes: Tauber; Guido Testa, Quatrocchi, Colotto, Juan Fernández; Zapata, Cascini, Pieters; Pompei; Farías y Maggiolo. D.T.: Néstor Oscar Craviotto.

Arbitro: Claudio Martín.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.