Indios Chapaleufú venció a La Dolfina 16 a 9

Con este resultado, en las semifinales del 108° Campeonato Argentino Abierto se medirán: el sábado, Ellerstina v. La Dolfina y el domingo, Chapaleufú v. Chapaleufú II
(0)
2 de diciembre de 2001  • 18:30

Con parciales de 3-2, 7-2, 8-3, 8-4, 9-8, 10-8, 12-8 y 16-9, Indios Chapaleufú (Marlboro) venció a La Dolfina, en un match correspondiente a la etapa de clasificación del 108° Campeonato Argentino Abierto Movicom Bellsouth, torneo que también auspician Peugeot, Omint, LA NACION, Rolex, Carolina Herrera, Chandon, Espn y La Martina.

La reacción de La Dolfina en el quinto capítulo le otorgó una alta dosis emotiva a la definición del encuentro, aunque en el tramo decisivo prevaleció la figura de Bautista Heguy para que Indios Chapaleufú se encamine a la victoria.

Con este resultado, Ellerstina jugará el sábado contra La Dolfina por la primera semifinal e Indios Chapaleufú se enfrentará el domingo con sus primos de Indios Chapaleufú II por la segunda semifinal. Los dos encuentros se disputarán a partir de las 16.30.

En La Dolfina volvieron tras las suspensiones Sebastián y Juan Ignacio Merlos, en reemplazo de su hermano Agustín y de Alejandro Díaz Alberdi. Los equipos:

Indios Chapaleufú (Marlboro): B. Heguy, 10; M. Aguerre, 10; M. Heguy, 10, y H. Heguy, 8. Total, 38.

La Dolfina: A. Cambiaso, 10; S. Merlos, 9; J. Merlos, 9, y B. Castagnola, 9. Total, 37.

Jueces: A. Gómez Romero y F. Martelli.

Arbitro: J. J. Alberdi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.