Inesperada ausencia

(0)
30 de octubre de 2000  

Casi a último momento, en Racing se decidió un sorpresivo cambio en el equipo titular. Leonardo Tambussi, cuya situación contractual sigue sin resolverse -aún no accedió a firmar su vínculo y la sindicatura le impidió practicar con el seleccionado Sub 20-, les dijo a los técnicos Oscar López y Oscar Cavallero, en la concentración, que no estaba en buenas condiciones anímicas como consecuencia de ese problema, y los entrenadores decidieron no incluirlo en el conjunto. Su lugar lo ocupó Gustavo Falaschi.

* Andrés Bressán recibió un pelotazo en el oído izquierdo que le ocasionó un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Por precaución fue trasladado al hospital Durand, donde se le efectuó una placa de cerebro que no reveló ninguna lesión ósea y luego fue dado de alta. Por su parte, Javier Lux sufrió un traumatismo en el tobillo derecho, y José Chatruc una entorsis en el tobillo izquierdo.

  • "Destaco la actuación que tuvimos en el primer tiempo, lo que provocó que Almagro no llegue nunca con peligro a nuestro arco", expresó el entrenador Oscar López.
  • El DT de la selección chilena, Nelson Acosta, estuvo observando el rendimiento de Marcelo Vega.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.