Inglaterra: un jugador es investigado por "contacto inapropiado" con un rival

Polémica en el fútbol inglés por un "contacto inapropiado"
Polémica en el fútbol inglés por un "contacto inapropiado"
(0)
23 de noviembre de 2020  • 14:32

Darnell Fisher, el defensor de Preston North End, deberá compadecer frente a los tribunales de la Asociación de Fútbol inglés por una actitud antideportiva en contra de Callum Paterson, del Sheffield Wednesday, en un partido válido por el Championship, la segunda división de aquel país.

Fisher pudo haber elegido imitar al español Michel por su talento con la pelota y su inteligencia táctica, pero no, imitó la recordada imagen junto a Carlos Valderrama en un duelo entre Real Madrid y Valladolid, por la liga española, en la que el español le tocó los genitales al colombiano a la espera de la ejecución de una pelota parada.

Las imágenes de la televisación mostraron a Fisher tocando dos veces a Paterson en el área de la ingle durante el partido de campeonato del sábado en Deepdale, un partido ganado 1-0 por Preston en el primer juego de Tony Pulis a cargo del Sheffield.

La FA, al tanto del presunto incidente, que ocurrió cuando Preston se preparaba para defender un córner, se presta a investigar el hecho. El organismo rector decidirá su curso de acción después de recibir el informe del árbitro, David Webb.

La carátula del caso sería "contacto inapropiado" y, según antecedentes, la sanción podría rondar los dos meses de suspensión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.