Insólito: durante un discurso, Amado Boudou dio por muerto a la leyenda del golf Roberto De Vicenzo

Boudou cometió el error durante un discurso
Boudou cometió el error durante un discurso Fuente: Archivo
Fue en Berazategui, el 20 de septiembre, cuando estaba a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje de la presidenta Cristina Kirchner
(0)
7 de octubre de 2014  • 13:37

En el ojo de las críticas por estar doblemente procesado, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, no tiene muchas posibilidades de mostrarse en público. Pero cuando lo hace, suele dejar material para el análisis. En uno de sus últimos discursos, el 20 de septiembre, durante un acto en Berazategui por "el Día del Jubilado", el por entonces titular del Poder Ejecutivo -la presidenta, Cristina Kirchner, se encontraba de viaje en el exterior-, dio por muerto a la leyenda del golf argentino Roberto De Vicenzo.

Envalentonado por el clima que se había generado, Boudou quiso hacer una referencia al ex deportista, ya que el gimnasio en el que se encontraba lleva su nombre, pero no le salió nada bien. "Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo «la pucha quedó chico». Así que los Mussi que hagan uno más grande", dijo el vicepresidente.

Don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo «la pucha quedó chico»

La reacción del público fue automática. "Está vivo, está vivo", le gritaron en reiteradas oportunidades desde la tribuna. El vicepresidente, que interrumpió su discurso por algunos segundos, intentó hacer oídos sordos y continuó hablándole a los tres mil jubilados que reunió el diputado provincial y ex intendente Juan José Mussi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.