Intentan poner calma en Serbia y Montenegro
Mateja Kezman, figura del próximo rival de la Argentina, aseguró que el plantel está "100 por ciento con el entrenador Petkovic"
BILLERBECK.- Mateja Kezman, figura de Serbia Montenegro, próximo rival de la Argentina, aseguró hoy que tanto él como sus compañeros de equipo están "100 por ciento con (Ilija) Petkovic", el entrenador del equipo, desmintiendo así rumores de malestar que circularon después de la derrota ante Holanda, por 1 a 0.
"Estaba furioso, enojado conmigo, con el equipo y con el entrenador, pero después reflexioné y me di cuenta de que estaba exagerando. Ese partido, simplemente, no fue bueno para mí", admitió Kezman, quien fue uno de los que habló de jugar de manera más valiente y se mostró muy enojado cuando fue sustituido a los 20 minutos del segundo tiempo.
"Sin Petkovic estaríamos viendo este Mundial por televisión, ya que hace sólo dos años nadie creía en este equipo", finalizó el delantero como aval para el DT.
¿Cuál es el presente del equipo? Serbia y Montenegro está lleno de duda tras su derrota contra Holanda en su primer encuentro del Mundial, y muchos de los jugadores cuestionaron las decisiones del director técnico.
Entre preguntas y críticas de los periodistas, Petkovic contó que "para el partido contra la Argentina la composición del ataque será diferente".
lanacionar