Inter dio otro paso

Con un gol del chileno Pizarro, venció a Rangers por 1 a 0; Cruz erró un penal
(0)
28 de septiembre de 2005  • 18:01

MILAN.- Con un gol de tiro libre del mediocampista chileno David Pizarro, Inter de Milán consiguió el miércoles un ajustado triunfo de 1-0 sobre el Rangers de Escocia en el Grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

De esta forma, el equipo italiano consiguió su segundo triunfo en tantas presentaciones en el torneo continental y quedó con seis puntos al frente del grupo, con tres de ventaja sobre su vencido y el equipo eslovaco Artmedia de Bratislava.

El gol de Pizarro quebró la paridad a los 49 minutos en un partido disputado a puertas cerradas en el estadio San Siro, donde el Inter cumple una sanción que le impuso la UEFA por disturbios provocados por sus hinchas en la temporada pasada.

Los argentinos. El partido contó con la presencia de cuatro argentinos. Samuel Cambiasso Solari y Cruz, que a los 38´ del primer tiempo erró un penal. Verón no jugó, ya que cumple con una suspensión.

El Brasileño Adriano tampoco portagonizó el encuentro. Mancini decidió mantenerlo en el banco para no desgastarlo.

Ahora, la Juve . El próximo compromiso de Inter será el próximo fin de semana, nada menos que contra Juventus por la Liga italiana. Será el primer duelo de dos serios aspirantes al "scudetto",

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?