Boca. Ischia y una charla para cambiar
Antes de la práctica de hoy, el DT diálogo con sus dirigidos; pidió evitar distracciones y corregir algunos gruesos errores cometidos
(Télam).– El director técnico de Boca, Carlos Ischia, mantuvo hoy una severa charla con el plantel, tras la caída de ayer por 1 a 0 ante San Lorenzo y los instó a "evitar distracciones y corregir errores" de cara al partido de pasada mañana frente a Cruzeiro, en la Bombonera, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.
El diálogo de Ischia con los futbolistas se produjo antes de comenzar la práctica en el predio de Casa Amarilla. El técnico, además de marcar los gruesos errores cometidos por la defensa ayer en el Nuevo Gasómetro, los exhortó a "dejar todo de sí" para la nueva etapa en la Copa.
Boca iniciará la serie por los octavos de final del torneo frente a Cruzeiro, un rival temible que ayer en Brasil derrotó 5 a 0 a su tradicional adversario, Mineiro, y aguarda con tranquilidad el choque ante Boca.
El plantel brasileño llegará esta noche al país y mañana tiene previsto realizar el reconocimiento del campo de juego de La Bombonera. Ischia, según revelaron a Télam fuentes del plantel, hizo hincapié, en su diálogo con los jugadores, no sólo en los errores, sino también en el potencial que tiene el equipo de cara a los nuevos compromisos.
Después de enfrentar a Cruzeiro, Boca recibirá el domingo próximo a las 15,10 a River Plate, jugará el miércoles 7 de mayo en Belo Horizonte y el domingo 11 visitará en la Plata a Estudiantes, por el torneo local.
lanacionar