ISL ofrece US$ 250 millones

(0)
20 de marzo de 2000  

Mauricio Macri, presidente de Boca, aprovechará su estada en Suiza para hablar con los encargados de la empresa ISL, que ofreció 250.000.000 dólares por 10 años para manejar el marketing y la publicidad del club de la Ribera.

Gregorio Zidar, vicepresidente segundo de Boca, aceptó que la oferta existe, pero que "la empresa no gerenciará el fútbol profesional y amateur, sólo el marketing".

  • El caso Coloccini. Mauricio Macri viajará en las próximas horas a Zurich, Suiza, para reunirse con los directivos de la FIFA y solucionar el caso del defensor Fabricio Coloccini, que abandonó Boca luego de que su padre hizo uso de la patria potestad. El titular xeneize ya rechazó 1.600.000 dólares que ofreció el club italiano como indemnización y quiere que el jugador regrese al club o aumente el aporte de Milan.
  • Los precios de las entradas de Boca-Blooming: platea alta invitado, 30 pesos, socios, 20, y abonados, 10; platea baja, 40, 30 y 15; platea preferencial, 50, 35 y 20; generales, 10 -socios, 7 pesos-. Las localidades se pueden adquirir entre las 11 y las 19 en las boleterías del predio de Casa Amarilla.
  • Las explicaciones de Brandoni. A pesar de la goleada, la gente de Ferro reconoció el esfuerzo de su equipo y aplaudió a sus jugadores. Más tarde, en la sala de conferencia de prensa del Gimnasio Etchart, Jorge Brandoni, entrenador de Ferro, explicó las razones de la derrota. "Boca ganó el partido gracias a los errores defensivos nuestros. No podemos tener tantas distracciones, más con Boca, que te mata", comentó el DT.
  • Y agregó: "El triunfo de Boca refleja que cada vez es más grande la brecha entre clubes grandes y chicos. Estamos en una situación comprometida, pero aún me entusiasmo con un Ferro en primera división", concluyó.

    ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?