Un bochornoso final entre Italia y Japón, que igualaron 2-2: el empate clasificó a ambos y complicó más a la Argentina

Con la igualdad ambas selecciones se clasificaron a octavos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur; en los minutos finales del partido se vio un toqueteo de pelota inofensivo y sin vocación de ataque de ninguno de los dos equipos
(0)
27 de mayo de 2017  • 15:07

El 2-2 entre Italia y Japón por el Mundial Sub 20 de Corea del Sur complicó aún más a la selección argentina para clasificarse como uno de los mejores terceros a los octavos de final. La igualdad les dio el pasaje a europeos y asiáticos, que protagonizaron un escandaloso final al estar los últimos siete minutos de partido pasándose la pelota en el área de los italianos para que el tiempo transcurriera y ambos se clasificaran a la próxima etapa. Italia ganaba con goles de Ricardo Orsolini y Giuseppe Panico y los orientales igualaron con tantos de Ritsu Doan.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.