Jaguares: Pablo Matera fue suspendido y no jugará ante Lions

El capitán se queda afuera
El capitán se queda afuera Fuente: Archivo
(0)
17 de julio de 2018  • 17:21

Pablo Matera, el capitán de los Jaguares, fue suspendido por dos semanas por una falta en el partido pasado ante los Sharks y no estará ante Lions en el partido por los cuartos de final del certamen, que se jugará este sábado, desde las 10.05, en Johannesburgo.

La decisión la tomó la Sanzaar, luego de verificar que Matera impactó a destiempo contra Ruan Botha, en el partido que los Sharks vencieron a Jaguares por 20-10.

Por esta decisión, Mario Ledesma perderá a Matera para jugar los cuartos de final. Y, en caso de pasar, el capitán tampoco podrá estar en la semifinal ante Waratahs o Highlanders. El entrenador de Jaguares declaró ante la medida de la Sanzar: "Uno siente que se miden las acciones con distinta vara. Vimos varias veces la jugada y no es muy diferente a otras que se advierten en cada partido del Súper Rugby y ni siquiera hay citación".

Igualmente, desde Jaguares ya avisaron que apelarán la sanción para que el capitán pueda estar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.