Romo, titular del Colegio de Arbitros. "Javier cambió"
Yo no cambié. Sigo pensando que es uno de los mejores árbitros de la Argentina y una excelente persona. En todo caso, Javier fue el que cambió.
A Jorge Romo, titular del Colegio de Arbitros, no le cayó bien que Castrilli lo criticara. No lo dice porque antes quiere charlar con el Sheriff, pero se advierte que tomó las declaraciones del árbitro más controvertido de la Argentina casi como una puñalada.
"No voy a decir nada hasta que no hable con Javier. Antes tengo que saber si él dijo lo que le atribuyen", señaló Romo. Se refería a un concepto de Castrilli:"El (por Romo)le ha dado instrucciones a los árbitros sobre cómo se tienen que comportar en la cancha. Es descabellado que un árbitro tenga que entrar en un campo de juego para evitar problemas, cuando su objetivo debe ser aplicar siempre el reglamento".
Romo no quiso anticipar qué puede suceder con Castrilli:"Yo no pienso en sanciones ni en nada por el estilo. En todo caso, hay que preguntarle al Tribunal de Disciplina, pero a mí no me interesa sancionarlo. Sólo quiero hablar con él. Es el árbitro con el que mejor relación tengo".
lanacionar