Jordan dijo que quiere seguir siendo directivo de Washington Wizards

El astro del basquetbol se reunirá mañana con el dueño mayoritario de ese equipo
(0)
6 de mayo de 2003  • 18:14

WASHINGTON.- La continuidad de Michael Jordan con los Washington Wizards dependerá de lo que tengan en mente los dueños del equipo porque el ex jugador aseguró en declaraciones al "Washington Post" que sus intención es volver al cargo de presidente de operaciones.

La incógnita no se despejará hasta que esta semana se reúnan ambas partes después que otros informes periodísticos ofrecidos por el "New York Times" señalaron los interrogantes surgidos entre una parte de los dueños y directivos de los Wizards para que Jordan volviese a ser accionista minoritario y encargado de la reconstrucción del equipo.

"Cuando deje el cargo de presidente de operaciones para jugar dije muy claro que después de dos años volvería a mi oficina de directivo", comentó Jordan. "Siempre quiero cumplir con mis responsabilidades".

Jordan y el dueño mayoritario de los Wizards, Abe Pollin, tienen programado reunirse mañana, miércoles, para definir el futuro del ex jugador.

La reunión se va a dar en medio de rumores en los que destaca la división que hay dentro del equipo sobre la continuidad de Jordan, a quien muchos jugadores no quieren que siga como presidente de operaciones ni tampoco el entrenador Doug Collins.

Varias fuentes no identificadas citadas por el "New York Times" también dijeron que los propios directivos del equipo tienen dudas sobre la capacidad y ética de trabajo de Jordan como ejecutivo.

Jordan dijo que estaba preparado para discutir todos los asuntos con Pollin.

"Si alguien tiene algún problema conmigo, espero oirlo directamente de los interesados", destacó Jordan.

Por otra parte, también han surgido especulaciones sobre la posibilidad que Jordan busque formar parte de otro equipo de la NBA entre los que se han citado Hawks de Atlanta y Bulls de Chicago.

Jordan también ha negado los informes en los que se mencionaba las posibles conversaciones con Robert Johnson, el dueño de la nueva franquicia de Charlotte, para tratar de conseguir la compra de acciones.

Johnson, fundador de la cadena de televisión "Black Entertaiment Television" es un gran "amigo" de Jordan, pero el ex jugador de los Bulls de Chicago negó que haya mantenido conversaciones de ese tipo.

Fuente : EFE

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.