Masters 1000 de Madrid: Del Potro desperdició un match point y cayó ante Djere

Mutua Madrid Open ATP World Tour Masters 1000 / WTA Premier
  • 6
  • 2
  • 7
Laslo Djere SRB
  • 3
  • 6
  • 5
J. M. Del Potro ARG
(0)
8 de mayo de 2019  • 07:22

Juan Martín del Potro quedó eliminado en la segunda rueda del Masters 1000 de Madrid: cayó ante Laslo Djere por 6-3, 2-6 y 7-5 en 2 horas y 22 minutos. El tandilense contó con un match point a su favor en el 5-4, pero no pudo capitalizar la oportunidad en uno de los puntos más destacados del partido.

Si bien ya había jugado en dobles en este certamen de polvo de ladrillo en pareja con el japonés Kei Nishikori, el tandilense venía de una larga pausa y con apenas tres partidos en singles en los últimos seis meses. Víctima de su lesión en la rodilla derecha, su última actuación había sido en febrero pasado, en el ATP 250 de Delray Beach.

En su regreso en singles, Delpo no pudo con el serbio, que lo exigió al máximo en lo físico y supo reaccionar en los momentos claves. Ahora, Djere se enfrentará con el croata Marin Cilic.

El punto que decretó la derrota de Del Potro

Derrotas de Schwartzman y Pella

Mientras tanto, en la cancha 6 del Masters 1000 de Madrid, Diego Schwartzman tuvo una dura derrota ante el francés Jeremy Chardy por 6-1 y 6-2, en un encuentro que apenas llegó a la hora de juego. Ahora, Chardy se medirá frente a Novak Djokovic, N° 1 del mundo, que viene de vencer en dos sets al estadounidense Taylor Fritz.

A continuación, en la cancha 3, Guido Pella cayó ante Stan Wawrinka por 6-3 y 6-4. El bahiense tuvo alguna posibilidad de quebrar en el segundo set para colocarse 5-5, pero el suizo terminó sacando el partido adelante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.