Juegos Panamericanos. Delfina Pignatiello, la chica de los mensajes de amor encriptados para un basquetbolista

Delfina Pignatiello ya ganó: celebra en el agua su primera medalla de oro panamericana.
Delfina Pignatiello ya ganó: celebra en el agua su primera medalla de oro panamericana. Crédito: Lima 2019
(0)
7 de agosto de 2019  • 08:57

Delfina Pignatiello escribe a cada paso un nuevo capítulo histórico para su carrera. En los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la sanisidrense arrancó su recorrido con una medalla de oro en su primera competencia, algo que los especialistas no esperaban porque no era su distancia favorita. Una demostración del talento y las cualidades de esta nadadora que, en su festejo, quedó en el centro de la escena por sus particulares uñas (pintadas con los colores de la Argentina) y también por enviar algunos mensajes encriptados.

Es que aprovechó un primer plano que le hicieron al salir de la pileta en la consagración en los 400m libre y ensayó un lanzamiento de básquetbol... Resultó curioso, pero en las redes sociales se pudo confirmar que la dedicatoria fue para Francisco Farabello, el argentino que juega en el básquetbol universitario de los Estados Unidos, en Texas Christian Universit.

¿Delfina Pigniatiello le dedicó la medalla dorada a Francisco Farabello? - Fuente: TyC Sports

00:04
Video

En Twitter, Pignetiello y Farabello cruzaron mensajes que permiten comprende la complicidad que hay entre la chica de 19 años y el chico de 18. Ella realizó ese gesto frente a las cámaras tras ganar la medalla dorada y él le respondió con un posteo directo: "Bombón". Después los dos bromearon con tuits en los que se invitaban a mejorar la mecánica de lanzamiento de la nadadora argentina.

Francisco Farabello, es un base, que estuvo un tiempo de desarrollo en la NBA Academy de Australia, se comprometió con una Universidad de la División I de la NCAA, el nivel más alto dentro del básquetbol universitario.

Francisco Farabello, el chico de 18 años al que Delfina Pignatiello le dedicó la medalla dorada
Francisco Farabello, el chico de 18 años al que Delfina Pignatiello le dedicó la medalla dorada Crédito: @FFarabello

La victoria de Pignatiello en los 400m libre

La victoria de Pignatiello en los 400m libre - Fuente: TyC Sports

02:06
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.