Juegos Panamericanos: uno por uno, los 536 atletas argentinos y en qué deportes compiten

(0)
26 de julio de 2019  • 11:46

Un hombre que es sinónimo del yachting nacional, Javier Conte, es el abanderado de una delegación compuesta por 536 atletas argentinos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La casa de la mayoría de ellos es la Villa Panamericana, que irá fluctuando en su ocupación hasta el 11 de agosto, día final de las competencias.

La Argentina, que busca mantenerse en el séptimo puesto del medallero, compite en todas las disciplinas excepto en clavados. Está presenta en cada uno de los desafíos colectivos en ambas ramas, lo que alimenta el número de la delegación celeste y blanca. Aquí, los nombres de cada atletas, deporte por deporte y en la especialidad en la que participan.

Producción: Fernando Vergara y Olivia Díaz Ugalde

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.