Juventus dejó la vanguardia
ROMA (ANSA).- Juventus perdió en su visita a Parma por 1 a 0 y le dejó a Fiorentina la exclusividad de la punta de la Liga italiana, después de disputarse ayer parcialmente la tercera fecha del certamen.
Los actuales campeones sintieron la ausencia de su conductor, el francés Zinedine Zidane -se recupera de una lesión en la rodilla derecha- y se vieron sorprendidos por Parma, que con Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón entre los titulares, consiguieron la victoria con un tanto de Dino Baggio a los dos minutos de la segunda etapa.
El que también sigue trepando en la tabla de posiciones es Udinese , con los goles del delantero brasileño Marcio Amoroso, que está intentando hacer olvidar lo antes posible el vacío que dejó el alemán Olivier Bierhoff, goleador de la temporada última con 27 tantos. Esta vez Amoroso anotó las dos conquistas para vencer por 2 a 0 a Salernitana.
Otro que se sumó al lote de escoltas de Fiorentina es Roma , que en el estadio Olímpico derrotó por 2 a 0 a Venezia . Aquí también hubo una figura excluyente, puesto que Marco Delvecchio consiguió las dos anotaciones.
Por último, Bari y Bolonia igualaron sin abrir el marcador.
La fecha se completará hoy con los siguientes partidos: Cagliari v. Sampdoria; Empoli v. Inter; Perugia v. Lazio, y Piacenza v. Vicenza.
lanacionar