Kun Agüero: "Jugando así es imposible ganar"
El delantero argentino fue muy autocrítico con el nivel de Atlético de Madrid, de bajo rendimiento en la Liga española; "Sabemos que la responsabilidad es nuestra", sostuvo
MADRID (EFE).- Sergio Kun Agüero admitió hoy que jugando como en los dos últimos partidos, contra Mallorca (2-0) y Osasuna (2-4), es "imposible ganar" para su Atlético de Madrid. Además, reconoció que la culpa de esas dos derrotas es de los jugadores y apuntó que no pueden perder "más".
"Sabemos que hicimos dos partidos no muy buenos y ahora hay que sacar esos dos partidos y ya pensar en Deportivo. Sabemos que jugando de la manera que estamos jugando creo que es imposible ganar, pero tenemos la confianza y hay que estar animados para poder ganar al Deportivo", valoró hoy en rueda de prensa.
"Creo que ustedes (los medios de comunicación), la gente y el club lo saben que no jugamos bien, que no hay excusa. Sabemos que la responsabilidad es nuestra. La culpa no la tiene ni el club ni el cuerpo técnico. Obviamente que la gente está enfadada, porque tenía la ilusión el domingo que podíamos haber sacado los tres puntos, pero no se pudo", continuó.
En lo que va de la Liga española, en 29 jornadas, el Aléti marcha 6°, fuera de la zona de Liga de Campeones 2010 -esta temporada quedó fuera en octavos de final ante Porto- y dentro de la UEFA. En los últimos siete partidos, ganó sólo dos (a Barcelona y Villarreal).
La culpa no la tiene ni el club ni el cuerpo técnico. Sabemos que la responsabilidad es nuestra,
Agüero
"Ahora, sabemos que tenemos que estar fuertes y empezar a sumar de a tres, que no podemos perder más puntos, porque se nos escapan", añadió el 10 rojiblanco, que consideró que en los dos últimos partidos le faltó "todo" a su equipo: "No sé si actitud, pero yo creo que puede ser un poco de todo".
"La verdad que en los dos partidos nos faltó de todo, porque no jugamos bien, no tuvimos mucha actitud y yo creo que hay que empezar a jugar como lo hicimos los tres partidos contra Barcelona, Real Madrid y Villarreal, que se jugó de otra manera y creo que hay que volver a jugar de otra manera", recordó.
Además, habló de su futuro en el club colchonero: "En este momento yo quiero seguir en el club, aunque ya te digo que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Lo que yo tengo que hacer es que el equipo entre en Champions", sentenció.
Por último, también se refirió a su rendimiento tras el largo viaje con la Argentina por las eliminatorias. "No sé si factura. Yo no jugué el miércoles en Bolivia. El viaje por ahí sí un poco, pero no es culpa del viaje. No es culpa de nada. Se jugó mal y hay que reconocerlo", cerró el Kun.
lanacionar