Kyrgios lo hizo de nuevo: la curiosa explicación tras desconcentrarse en la Laver Cup

El irreverente Nick Kyrgios, durante el partido que perdió en tres sets frente a Roger Federer, en Ginebra, por la Laver Cup.
El irreverente Nick Kyrgios, durante el partido que perdió en tres sets frente a Roger Federer, en Ginebra, por la Laver Cup. Fuente: AP
(0)
21 de septiembre de 2019  • 14:58

Nick Kyrgios no puede con su genio. Cada partido del tenista australiano, actual número 27 del mundo, deja algo para la polémica. Esta vez no fue un raquetazo violento ni un exabrupto a los árbitros, sino una curiosa explicación que le rindió a su equipo, el de Resto del Mundo, luego de perder un game frente a Roger Federer por la Laver Cup. "Perdí la concentración. Vi a una chica realmente linda en la tribuna. Les estoy siendo totalmente honesto: me casaría con ella ahora mismo. ¡Ahora mismo!", contó Kyrgios entre risas, luego de perder su saque frente al suizo en el tercer juego del segundo set.

El momento de la explicación de Kyrgios a sus compañeros de equipo

En el lugar de la cancha reservado a los jugadores del Resto del Mundo todos sonrieron, incluidos el suplente Jordan Thompson (compatriota de Kyrgios) y el canadiense Milos Raonic. El subcapitán del equipo, Patrick McEnroe, tampoco pudo evitar sonreírse.

Pero la diversión sería efímera, porque ante el público suizo Federer se recompuso y, tras perder el primer set por 7-6 (7-5 en el tie-break), se quedó con los dos siguientes por 7-5 y 10-7 y, así, le dio el quinto punto a los europeos, que vencen por 5-3 a Resto del Mundo.

Más tarde, Rafael Nadal amplió la ventaja del equipo europeo al derrotar por 6-3 y 7-6 (7-1 en el tiebreak a Raonic en algo más de dos horas. El 7-3 en el marcador global representa la máxima ventaja de los europeos en la competencia. A la Laver Cup le quedan cinco partidos: más tarde, Nadal y Tsitsipas jugarán contra Kyrgios y Sock. La jornada del domingo se iniciará con un partido de dobles y continuará con tres singles.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.