La agenda de TV del sábado: Boca campeón otra vez en Japón y el mejor momento de Nalbandian

El sub 20 argentino campeón en Malasia 1997; el capitán Esteban Cambiasso levanta la copa y el hoy seleccionador nacional Lionel Scaloni sostiene una bandera.
El sub 20 argentino campeón en Malasia 1997; el capitán Esteban Cambiasso levanta la copa y el hoy seleccionador nacional Lionel Scaloni sostiene una bandera. Fuente: Archivo
(0)
1 de mayo de 2020  • 23:59

La televisión en tiempos de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de las competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deben esperar, por lo que los canales de televisión ofrecen alternativas en sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este sábado

Especial Mundial Sub 20 de 1997

A las 19, por TyC Sports (canales 22 y 101 de Cablevisón y 629 y 1629 de DirecTV)

Dos partidos del seleccionado argentino juvenil campeón en Malasia. Primero, el de los goles de Pablo Aimar y Román Riquelme frente a Inglaterra en Johor Bahru, para pasar a los cuartos de final. Luego, el del golazo de Lionel Scaloni y el tanto de Martín Perezlindo en Kuching, donde el equipo dirigido por José Pekerman derrotó a Brasil y se clasificó para las semifinales.

The Battered Bastards of Baseball

Plataforma: Netflix

Una colorida historia sobre Portland Mavericks, un equipo independiente de béisbol creado por el actor Bing Russell, el padre de Kurt Russell, en los años setentas.

ESPN 30x30: The best that never was

A las 14, por ESPN 3 (CV 104 HD, DTV 1626 HD)

En este documental se repasa la historia de Marcus Dupree, jugador de fútbol americano, que fue el corredor más rápido en la historia de la escuela secundaria. En la universidad, su carrera terminó antes de que realmente comenzara.

Copa Intercontinental 2003: Boca Juniors vs. AC Milan

A las 17, por Fox Sports (CV 25/106 HD, DTV 605/1605 HD)

En aquella noche en Yokohama, Japón, Boca, entrenado por Carlos Bianchi, se impuso a Milan en una serie de penales luego de un 1-1 en los 120 minutos, y conquistó la tercera Copa Europeo-Sudamericana en la historia del club.

Roberto Abbondanzieri y Guillermo Barros Schelotto, dos figuras del Boca campeón intercontinental de 2003.
Roberto Abbondanzieri y Guillermo Barros Schelotto, dos figuras del Boca campeón intercontinental de 2003. Fuente: Archivo

Masters de Shanghái 2005: Roger Federer vs. David Nalbandian, la final.

A las 15, por ESPN (CV 23/102 HD, DTV 621/1620 HD)

David Nalbandian, uno de los mejores tenistas argentinos de todos los tiempos, en el momento cumbre de su trayectoria: la final con el suizo Roger Federer en el Masters de Shanghái 2005.

David Nalbandian entró como suplente al Masters de 2005 y lo definió con Roger Federer.
David Nalbandian entró como suplente al Masters de 2005 y lo definió con Roger Federer. Fuente: Archivo

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.