La agenda de TV y series: Racing campeón, los Bad Boys y la final de Roland Garros 2004

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
(0)
30 de abril de 2020  • 00:01

La televisión en tiempos de cuarentena es una variante para combatir contra el aburrimiento, incluidos los amantes del deporte que padecen la suspensión de las competencias por tiempo indeterminado. Los partidos, carreras y demás en directo deberán esperar, por lo que los canales de televisión buscan alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son opciones para mitigar el efecto de la abstinencia. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú de posibilidades.

Qué hay para ver este jueves 30

Matchday: dentro del FC Barcelona

Donde verlo: Netflix

Una serie de ocho capítulos en la que se muestra material nunca visto dentro y fuera de la cancha de FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos del mundo.

Racing campeón Superliga 2018/19

Dónde verlo: hoy a las 18 - Fox Sports (CV 25/106 HD - DTV 605/1605 HD)

Un especial del Racing de Eduardo Coudet campeón de la Superliga, en la que luchó hasta el final con el sorprendente Defensa y Justicia dirigido por su actual entrenador.

Fuente: Archivo

Mundial Rusia 2018: Brasil vs. Costa Rica

Dónde verlo: hoy a las 21 - DirecTV Sports (610/1610 HD)

El pentacampeón sufrió para derrotar a los ticos por 2 a 0 en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018. Los goles brasileños fueron convertidos por Philippe Coutinho y otro de Neymar en el descuento.

Fuente: Archivo

ESPN 30x30: Bad Boys

Dónde verlo: hoy a las 14 - ESPN 3 (CV 104 HD - DTV 1626 HD)

Los Detroit Pistons de finales de los 80 y principios de los 90 parecían dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Esa característica los hizo amados y odiados. Les valió el título: Bad Boys.

Guillermo Coria vs. Gastón Gaudio, Roland Garros 2004

Dónde verlo: hoy a las 14 - ESPN (CV 23/102 HD - DTV 621/1620 HD)

Gaudio y Coria llegaron a la cima de Roland Garros ese 6 de junio de 2004, pero fue el actual capitán argentino de Copa Davis quien se quedó con el título en esa jornada en la que la final fue celeste y blanca.

Fuente: Archivo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.