La Argentina jugará un amistoso con Alemania

Será el 17 de abril en Stuttgart; fue acordado por la AFA y la Federación Alemana luego de celebrarse el sorteo del Mundial
(0)
1 de diciembre de 2001  • 12:44

El seleccionado argentino de fútbol jugará ante Alemania, el 17 de abril próximo en Stuttgart, uno de los tres amistosos de preparación que tiene previstos antes del Mundial de Corea y Japón 2002.

La AFA y la Federación Alemana acordaron disputar el encuentro luego de celebrarse esta mañana el sorteo del Mundial en la ciudad de Busán, Corea del Sur.

Tal como quedó encuadrado el fixture de la máxima cita ecuménica, Argentina y Alemania sólo podrían enfrentarse en la final del Mundial.

Con este amistoso, los alemanes se vieron obligados a retrasar al mes de mayo el partido previsto justamente para el 17 de abril frente a Austria y anularon el que pretendían jugar, durante ese mes, ante Camerún, ya que el seleccionado africano integrará la misma zona que los germanos.

El conjunto dirigido por Marcelo Bielsa jugará otros dos amistosos en febrero y marzo próximos, aunque todavía no se confirmaron sus rivales.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.