La Argentina logró su primer triunfo en el Mundial de China

La selección femenina de handball venció a Japón por 25 a 24, en la segunda jornada de la Copa Presidente (del 13° al 24° puesto); sobre el final, Decilio y Ferrea dieron vuelta el marcador
(0)
13 de diciembre de 2009  • 12:34

La Argentina sumó su primera victoria en el Mundial Femenino de China 2009. Fue por 25 a 24 ante Japón, que aparecía como uno de los rivales mas complicados de la Copa Presidente.

Tras estar un tanto abajo a falta de cinco minutos, un gol de Magdalena Decilio (nuevamente la goleadora albiceleste, con 6 tantos) y otro de Bibiana Ferrea dieron vuelta el tanteador. Ferrea y Pilar Romero hicieron 5 goles cada una y Valentina Kogan sumó 18 atajadas.

El lunes, la Argentina enfrentará a Chile para aspirar a jugar, el martes, por el décimonoveno puesto, posiblemente ante Congo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.