La Argentina, por otro paso hacia el título

En las semifinales jugará hoy ante Nueva Zelanda
(0)
12 de diciembre de 2009  

SALTA.- Con el profundo deseo de retomar la senda exitosa, además de avanzar a la pulseada por la corona, el seleccionado argentino masculino se medirá hoy, desde las 14, con Nueva Zelanda, en el primer turno de las semifinales del Champions Challenge, que se juega en el Club Popeye. En el otro cruce de los cuatro mejores se verán India y Paquistán.

En la etapa clasificatoria, el conjunto dirigido por Pablo Lombi superó a Sudáfrica (6-2) y a los paquistaníes (3-1), pero luego cayó frente a Canadá (3-2), en el último instante. Los neozelandeses obtuvieron dos empates, ante India (2-2) y China (2-2), y un triunfo (ante Bélgica por 4-1). En los partidos para resolver la ubicación del 5° al 8° puesto se enfrentarán Bélgica vs. Sudáfrica y Canadá vs. China.

En el entretiempo del choque entre argentinos y neozelandeses, Leandro Negre, presidente de la Federación Internacional, le dará a Luciana Aymar el premio a la Mejor Jugadora del Mundo. Es la sexta vez que la rosarina recibe esta distinción (la tercera consecutiva), que ya obtuvo en 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.