La Argentina retomó las prácticas
Tras la goleada ante Serbia y Montenegro, el seleccionado realizó un entrenamiento liviano y regenerativo; gran concurrencia de la prensa internacional
HERZOGENAURACH.- Tras la histórica goleada frente a Serbia y Montenegro, el equipo de Pekerman se entrenó en su bunker de Herzogenaurach, bajo la atenta mirada de la prensa internacional, que concurrió especialmente para observar a la "nueva sensación" del torneo.
Parte del plantel -aquellos que arrancaron como titulares- trabajaron en el gimnasio con el doctor Villani y luego se unieron al resto del grupo en una práctica liviana y regenerativa. Tal vez mañana los jugadores tengan la tarde libre, su tercer día de descanso desde que comenzó el campeonato.
Adelantándose más en los pasos de la selección, el martes próximo, un día antes del partido ante Holanda para cerrar el Grupo C, en Frankfurt, el equipo viajará desde Nuremberg en tren.
Será la primera vez que la Argentina utilizará este medio de transporte en Alemania, pues se trata de la localidad más cercana, con un viaje estimado de un máximo de dos horas.
La recuperación de Lucho
El médico del seleccionado Donato Villani dijo que a González se le diagnosticó un edema muscular en el aductor de la pierna izquierda. "Espero que esté listo para los octavos de final", dijo Villani.
lanacionar