"La Argentina viene medio paso adelante"

(0)
26 de marzo de 2000  

El técnico de Chile, Nelson Acosta, afirmó que su primer rival en las eliminatorias del Mundial 2002, la Argentina, está medio paso delante de sus dirigidos. "En el fútbol sudamericano se han acortado las distancias. Sólo Brasil está un par de pasos más arriba; después viene Argentina medio paso delante de nosotros, que estamos junto a Uruguay y a Colombia", dijo el entrenador uruguayo.

El plantel trasandino se completará hoy, cuando arriben desde Italia los delanteros Marcelo Salas, de Lazio, e Iván Zamorano, de Inter, considerados insustituibles en el conjunto chileno. Ambos se sumarán a la concentración y formarán parte del entrenamiento vespertino.

La delegación chilena llegará a la Argentina mañana y sólo aquí se confirmará el equipo. Los titulares serían Tapia; Maldonado, Reyes, Margas y Contreras; Villaseca, Acuña, Tello y Sierra; Zamorano y Salas.

Acosta dispuso ayer una práctica en doble turno interrumpida al mediodía para observar algunos videos de la Argentina. A puertas cerradas, Acosta ordenó el trabajo con pelota parada, especialmente con José Luis Sierra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.