Suscriptor digital

El enojo de la mujer de Rafael Santos Borré porque su marido no fue convocado a la selección de Colombia

Santo Borré no fue convocado a la selección y su novia hizo un descargo
Santo Borré no fue convocado a la selección y su novia hizo un descargo Crédito: Instagram @anitacaicedoh95
(0)
12 de marzo de 2019  • 19:48

Colombia deberá afrontar dos partidos amistosos, los días 22 y 26 de marzo frente a Japón y Corea del Sur, respectivamente, pero uno de los que no figura en la lista de convocados por el nuevo entrenador, el portugués Carlos Queiroz, es Rafael Santos Borré, delantero de River.

Quien estalló al enterarse de que no será convocado para esos amistosos fue la esposa del jugador, Ana Caicedo, que manifestó todo su enojo en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, publicó: "No alcanza con ser campeón de la Copa y goleador del Mundial de Clubes... nunca es suficiente!".

Además tuvo un cruce con otro seguidor: "Van los que metan goles y lastimosamente a Borré se le cerró el arco hace rato, así duela reconocerlo", le respondió un usuario, pero Ana Caicedo no se quedó atrás y respondió: "Hace 4 partidos no marca, te parece hace rato? Por Dios, vivimos en un mundo en el que, si no es ya mismo, no sirve. Igual, para los gustos colores", contestó.

El cruce de Ana Caicedo con un seguidor en Twitter
El cruce de Ana Caicedo con un seguidor en Twitter Crédito: Captura

Santos Borré no anota goles desde el partido ante Vélez, por la fecha 17 de la Superliga. En su racha negra llegó a fallar un penal contra Alianza Lima, en el debut de River en la actual Copa Libertadores. Pese a eso, Gallardo suele elogiar el compromiso que muestra en cada partido: "Sabe jugar para el equipo", comentó antes del partido ante Atlético Tucumán, que el colombiano vio desde el banco de suplentes.

Los delanteros que eligió Queiroz en lo que es su primera convocatoria son Alfredo Morelos, Luis Muriel, Duván Zapata y Radamel Falcao. Además, aquellos que juegan en el fútbol argentino y fueron convocados son son Iván Arboleda (Banfield), Sebastián Villa (Boca) y Juan Fernando Quintero (River).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?