La confesión familiar de Lionel Messi: "A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena"

Crédito: leomessi Instagram
(0)
27 de diciembre de 2018  • 08:45

En la entrevista exclusiva del diario Marca, Lionel Messi aborda varias cuestiones que van más allá de lo futbolístico. Concretamente, se refiere a su familia, a la que considera prioritaria en su vida. Su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro fueron temas de conversación ineludibles en la charla con el medio español.

-A estas alturas de la vida, ¿el fútbol sigue siendo su prioridad o la familia ha tomado el relevo?

-Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo.

-¿Tres hijos son suficientes o van a buscar la niña?

-Ciro recién está comenzando a ponerse de pie. A Antonela y a mí nos gustaría tener una nena. Veremos más adelante, todavía es pronto. Sus hijos salieron bailando en un video muy divertido, a usted lo vimos bailando a tope la cumbia en su boda...

Crédito: Grosby Group

-¿Son tan bailadores en la familia? ¿Practican en casa?

-Es que Mateo salió más a mi mujer. Thiago, en cambio, más a mí. Es más introvertido y tímido. Mateo es más personaje, le gusta más la música y bailar, como a su madre.

-Lo hemos visto con Thiago en el fútbol, tanto en el Camp Nou como en la final de la Libertadores en el Bernabéu. ¿Qué cosas le pregunta? ¿Qué le llama la atención?

-A los dos les gusta mucho el fútbol. Thiago entiende más porque ya es mayor. Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede. Está metido en el partido.

-¿El es muy exigente con su padre?

-Sí, sí... ya recibí un par de críticas (risas). Sigue al Barcelona, la Liga, la Champions... Le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice.

Fuente: LA NACION - Crédito: DPA

-¿Es verdad que cuando el Barça pierde, en su casa no se habla de fútbol?

-Eso era antes, ahora ya no es tan así. Siempre cuesta digerir las derrotas y los malos resultados, pero Thiago me obliga a comentar lo sucedido en el partido y explicar por qué no se ganó. Ahora lo hablamos mucho más.Se va ahora de vacaciones a Argentina con la familia.

-¿Cómo festeja estas fiestas en Rosario?

-Siempre que podemos pasamos las navidades allá. Son fechas especiales y lindas: nos reunimos todos, el clima, la fiesta... Son días diferentes y con los niños aun más. Con ellos se disfruta mucho más de Papá Noel y todo el tema de los regalos.

Crédito: instagram antoroccuzzo88

-¿Qué diría si bajara un ángel del cielo y le dijera que su hijo se convertiría en el mejor jugador de la historia pero sólo si jugara en el Real Madrid?

-No sé qué hará Thiago en el futuro, si se dedicará al fútbol o no, todavía es muy chiquito. Sólo quiero que disfrute con lo que haga y encuentre su camino. Me da igual que sea futbolista o no, sólo quiero que sea feliz en lo que haga.

-¿Thiago la toca ya con la izquierda?

-No hay manera. Más diestro es imposible.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.