El video con el que Antonio Griezmann se despide de Atlético de Madrid para ir a Barcelona

El francés Antonie Griezmann se despidió de los hinchas con un video - Fuente: Atlético de Madrid

02:12
Video
(0)
15 de mayo de 2019  • 07:37

Se terminó la aventura colchonera: Antoine Griezmann disputará éste sábado en Valencia su último partido oficial con Atlético de Madrid . La cita será ante Levante y tendrá un saber extraño para el conjunto colchonero. Es que el francés este miércoles comunicará personalmente al club y a sus compañeros que será despedida.

Griezmann, durante un encuentro que tuvo con Diego Simeone y Miguel Ángel Gil Marín este martes, transmitió su decisión, allanándose de este modo su salida rumbo a Barcelona. La cláusula de rescisión de Griezmann se elevó a 200 millones de euros cuando antes del Mundial de Rusia amplió su vínculo con Atlético. Sin embargo, Barça pagaría 120 millones por el delantero y en Atlético ingresarán 96 millones, ya que el 20% del resto de la operación será abonado a Real Sociedad.

Me ha costado tomar la determinación, pero la verdad que es lo que necesito
Antoine Griezmann

Si bien Simeone había expresado que contaba con el francés para la próxima temporada, en Atlético se temían que Griezmann pudiera emigrar, por eso es que lo convocaron a una reunión para saber cuál era su intención en este mercado de pases. Tras esa charla el delantero agradeció el afecto y el cariño recibido en el club así como el esfuerzo llevado a cabo para lograr su continuidad el pasado verano y armar un proyecto que girara en torno a su figura. Griezmann explicó la necesidad de afrontar nuevos retos para justificar su decisión de salir para embarcarse en uno de los grandes de Europa.

De este modo, mientras Griezmann ya se centra en cerrar un acuerdo para recalar en el Barcelona, el Atlético ya sabe que en la revolución que deberá acometer en los próximos meses también se incluirá la salida del jugador de campo más importante de la plantilla.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.