La Dolfina: equipo con variantes

(0)
11 de diciembre de 2001  

Este conjunto ya no es cambiasodependiente, como lo era en la temporada 2000. En su consagración en el Abierto de Hurlingham último demostró que posee variantes para mostrar en la cancha cuando el rival logra eclipsar a su N° 1. Este gran avance quedó plasmado gracias al mayor compromiso que lograron con la bocha los hermanos Sebastián y Juan Ignacio Merlos. Por eso, ahora La Dolfina es un equipo con dos caras: puede ganar cuando Cambiaso tiene una tarde inspirada y sus contrincantes no logran frenarlo; pero también saca ventaja si los esfuerzos rivales se centran en anular al 10 de handicap dejando más libres a los otros tres jugadores del equipo. Finalmente, han mostrado un muy buen nivel de caballos para acompañar la excelente temporada de los integrantes del cuarteto. El equipo encontró la maduración que necesitaba.

37 handicap

Adolfo Cambiaso, 10

¿Qué más se puede decir del mejor jugador del mundo? Tras un comienzo algo apagado en la temporada, mostró toda su calidad en la semifinal del sábado último ante Ellerstina al anotar 14 goles.

Sebastián Merlos, 9

Encontró su lugar ideal en el equipo lanzándose en ataque cuando Cambiaso se retrasa, con un importante aporte de gol. Tuvo un excelente arranque en los abiertos de Tortugas y de Hurlingham.

Juan Ignacio Merlos, 9

Se convirtió en una pieza clave en el funcionamiento del equipo, por su aporte en el medio juego y sus sorpresivas proyecciones en la ofensiva. Además, muestra una gran precisión en el taqueo.

Bartolomé Castagnola, 9

Un back poco tradicional. Cumple con su labor principal de defender y tomar al hombre rival que esté más de punta, pero su juego se potencia en sus constantes apariciones en ataque.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.