La emotiva sorpresa de dos hinchadas del fútbol holandés a un grupo de niños con cáncer

(0)
20 de septiembre de 2019  • 13:07

Ocurrió este domingo durante el partido que disputaron los equipos Feyenoord y Ado Den Haag por la Liga Holandesa de Fútbol, en un encuentro que finalmente ganó el local por 3-2 y que sigue conmoviendo a los seguidores de todo el mundo por un gesto que tuvieron ambas hinchadas a poco de comenzar el primer tiempo.

Como todos los años, los simpatizantes del Feyenoord de la ciudad portuaria de Róterdam invitaron a un grupo de cientos de niños que padecen cáncer a presenciar el partido contra el equipo de la ciudad de La Haya.

En el minuto 12 del encuentro todo fue pura emoción y pasó lo que sigue erizando la piel de quienes vuelven a ver el video.

Los simpatizantes del Ado Den Haag lanzaron peluches para niños con cáncer - Fuente: Twitter

01:00
Video

Los hinchas visitantes del Ado Den Haag, quienes estaban ubicados en la bandeja superior del estadio y sabían que en la grada de abajo estaban los pacientes que son tratados en el Hospital de Róterdam, arrojaron cientos de peluches para que los niños puedan atajarlos y llevarlos consigo.

La emotiva sorpresa de dos hinchadas del fútbol holandés a un grupo de niños con cáncer

00:57
Video

Los partidarios del Feyenoord, por su parte, acompañaron el gesto con una ovación que todavía conmueve.

El resumen del partido - Fuente: ADODenHaagTV

09:46
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.