La emotiva visita del "Pulga" Rodríguez a un chico hincha de Atlético Tucumán
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/2PSZEGMRE5ACXPZ3NJKI7YNTZY.jpg)
El futbolista Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, ídolo de Atlético Tucumán y que actualmente juega en Colón de Santa Fe, tuvo un gesto conmovedor con un chico hincha del "Decano", y en especial, fanático del volante creativo.
Rodríguez, que durante más de 10 años jugó con la camiseta celeste y blanca en tres categorías diferentes y ahora tiene 36 años, sorprendió en su casa al niño tucumano, que casualmente, portaba la camiseta del club.
El momento fue registrado por la periodista Lourdes Tonetti, que compartió el video en su cuenta de Tik Tok y rápidamente se hizo viral.
Tremendo gesto del Pulga Rodríguez, hermoso vídeo. @loutonetti [R] pic.twitter.com/q4451pGtJk&— Nacho (@NachoTulianp) February 3, 2021
En la filmación, una voz masculina le pregunta al niño qué persona sería un sueño conocer, a lo que el niño responde sin dudar: "Al Pulga". "¿Qué Pulga?", le repreguntan. "Rodríguez", completa el chico.
En el siguiente cuadro, se lo ve ingresar al jugador a la casa. El niño no podía creer lo que estaba sucediendo, y solo atina a largar una expresión de incredulidad: "No puede ser". Rodríguez se le acerca al chico, le firma la camiseta y le da un interminable abrazo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AN3OIWV4E5CUNK456PVARA6J3Y.jpg)
Para que no se le suelte, el niño le dice que es su cumpleaños, y desata la risa de los presentes. Luego, se pone a cantar una canción del equipo norteño. Finalmente, Rodríguez le anticipa que le regalará una camiseta.
LA NACIONMás leídas de Deportes
"Se sentía la condena social". El contundente comentario de More Beltrán sobre la sentencia contra Villa
Tras la condena. Boca comunicó la decisión sobre el futuro de Sebastián Villa
Las 100 preguntas. Bruno Zuculini: por qué "comía como jugaba", la llamada que cambió su vida y un detalle desconocido de la final de Madrid
"Pago las deudas...". Roland Garros y cómo un triunfo (o varios) en una semana le puede cambiar la vida a un tenista