La ex de Maradona volverá a jugar en River y festejó otro 3 a 1: "Es el karma de Boca"

En el vestuario, con sus compañeras de River (de pie, sobre la derecha), Rocío Oliva festeja
En el vestuario, con sus compañeras de River (de pie, sobre la derecha), Rocío Oliva festeja Crédito: @CARPoficial
(0)
9 de febrero de 2019  • 14:59

Un sábado especial para Rocío Oliva , la ex de Diego Maradona , con quien durante mucho tiempo, además de convivir, tuvo sus encontronazos por las diferentes simpatías futbolísticas. Jugadora al fin e hincha fanática del Millonario, presenció en la cancha auxiliar del Monumental la victoria de River sobre Boca por 3 a 1 por el Torneo Femenino y se acordó especialmente del día en que se produjo.

"Creer o reventar, es increíble. Hoy, justo 9 de febrero, se cumplen dos meses de que les ganamos la Copa Libertadores en Madrid. Es el karma de ellos", dijo Oliva.

Distanciada ya de Maradona, que se encuentra dirigiendo en el fútbol mexicano al equipo de Dorados, Oliva también habló de sus planes deportivos: "Tengo ganas de volver a jugar. De hecho, me estoy entrenando con River mientras espero que se solucionen algunos temas de trámites con el pase. Es un plantel muy competitivo. Ahora las voy a felicitar al vestuario. Estoy orgullosa de mis compañeras", agregó. Y cumplió con lo que se propuso: posar con ellas en un vestuario festivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.