La fórmula de la discordia

Javier Reyes
(0)
20 de marzo de 2000  

Las elecciones en River se llevarán a cabo en diciembre del año próximo, pero los candidatos ya se están preparando en la carrera para la presidencia del club.

Hugo Santilli conformará una de las listas con el apoyo de 13 agrupaciones opositoras y seguirá incorporando adeptos. Según trascendió, Alfredo Davicce, actual vicepresidente 1º, integraría la fórmula presidencial con Santilli.

Cuando se lo consultó al titular de la entidad de Núñez, David Pintado, respondió:"Nosotros nos vamos a postular con el frente que actualmente está conduciendo los destinos del club. Para mí, esta versión es nueva. Pero, si es así, aunque no lo creo, yo doy media vuelta y me voy a mi casa. Yo con Santilli no integraré ninguna fórmula", fue terminante el titular de la institución.

Los allegados a ambos grupos antagónicos se sorprendieron con la noticia y algunos alcanzaron a esbozar: "En la política de River todo puede ser".

  • Mañana viajarán a Colombia Juan Pablo Angel y Mario Yepes y Pedro Sarabia lo hará a Paraguay. Los tres jugadores actuarán en sus respectivas selecciones por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002. El defensor colombiano sufrió una fractura en el dedo anular de la mano izquierda y fue enyesado, pero según el médico de River Luis Seveso, eso no le impedirá jugar.
  • En tanto Eduardo Coudet, también padece una fractura en el meñique de la mano izquierda. El volante tiene entablillada la zona.

  • Hoy podría ser el día clave para el futuro de Andrés D´Alessandro. Por la tarde se reunirían los emisarios de Liverpool, de Inglaterra, con los dirigentes del club de Núñez. Aunque Pintado, lo negó."No hay ningún ofrecimiento oficial por ningún jugador. A los emisarios ingleses todavía los estamos esperando", dijo.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.