La furia fue contra el árbitro

"Atraco" y "Arriba las manos" fuereon los titulares de los sitios en Internet de los principales diarios deportivos de España
(0)
22 de junio de 2002  • 08:41

Los principales sitios de los diarios más importantes de España no dudaron en catalogar de “robo” el desempeño del juez egipcio Gamai Ghandur en el partido que la selección de Camacho cayó por penales ante Corea.

Mientra que “Atraco” fue el título principal del diario deportivo Marca, el matutino As abrió con la frase: “Manos arriba”.

"Robo. Atraco. Asalto. Hurto. Cualquiera de estas palabras sirve para calificar la pantomima que la selección española tuvo que sufrir en el Mundial de Corea”, fue el comienzo del comentario del partido de Marca.

"Patada mortal al fútbol" del árbitro egipcio Gamal Ghandour y de sus asistentes, Ali Tomusange y Michel Ragoonadh, quienes ingresarán en los anales de la vergüenza", continuó.

  • Ladislao Monino (Diario As): “La FIFA está burlándose del juego. En un torneo de esta categoría no se puede poner estos árbitros. No puede ser que España e Italia, con dos ligas tremendas, se vean fuera del Mundial por intereses de la FIFA. Es una vergüenza”.
  • Santiago García Bustamante (agencia EFE): “Es muy difícil entender estos arbitrajes, que nos han perjudicado, pero si uno no hace los goles también es muy difícil ganar”.
  • José Estrada (radio Onda Cero): “Hasta los jugadores de Corea se dieron cuenta de que España fue superior. Pero hoy hubo tres hombres de negro que han impedido el pase de España a una semifinal”.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?