Messi abrió las puertas de la habitación en Brasil y publicó una foto "tomando mate" con el Kun Agüero

(0)
12 de junio de 2019  • 11:32

La amistad entre Lionel Messi y Sergio "Kun" Agüero ya lleva más de una década y se fortalece año tras año. Esta vez, como ya es costumbre, comparten una de las habitaciones del Novotel Hangar Aeroporto, en Salvador. Y aunque alguna vez utilizaron las redes para criticar en conjunto a la AFA, o para mostrarse juntos en un viaje, ahora en suelo brasileño Messi sorprendió al "trollear" al delantero de Manchester City en las redes sociales: el crack rosarino subió una foto y "escrachó" a su amigo. "Tomando mates con mi compañero de pieza @10aguerosergiokun", escribió en un posteo junto a un Agüero que seguía durmiendo.

Messi compartió con sus 121 millones de seguidores de Instagram una foto de Agüero descansando plácidamente durante la concentración de cara a la Copa América. A días del debut, será hora de despertarse.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.