La hora del Llao Llao Classic

Comenzará hoy, con las figuras
(0)
13 de diciembre de 2001  

La tercera realización del Llao Llao Classic de golf comenzará hoy, en el campo del tradicional hotel, ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi, en San Carlos de Bariloche. Esta es la única competencia que se juega con el sistema match-play en la Argentina y marcará el cierre de la temporada.

Excepto el chaqueño José Cóceres, que se impuso en dos torneos de la PGA en 2001, intervendrán los mejores jugadores argentinos, entre ellos Angel Cabrera -defensor del título y ganador del Abierto de la República-, Vicente Fernández, Eduardo Romero, Gustavo Rojas, Ricardo González y Jorge Berendt , estos dos últimos también triunfadores en el Tour Europeo.

El certamen, que será por eliminación directa y contará con 32 participantes, se dividirá en tres días y entregará 60.000 dólares en premios.

Hoy se realizarán las dos primeras rondas del match-play; mañana se disputarán los cuartos de final y las semifinales, mientras que el match decisivo será el sábado por la mañana. El domingo, como cierre de la competencia, se hará un Pro am.

Estos serán los principales enfrentamientos: Jorge Berendt v. Antonio Ortiz, Angel Cabrera v. Pablo Alderete, Eduardo Romero v. Ricardo Ferrin, Vicente Fernández v. Daniel Núñez, Ricardo González v. Daniel Vancsik, Gustavo Rojas v. Julio Zapata y Sebastián Fernández v. Gustavo Piovano.

  • En Paraguay. Hoy, en el Yacht & Golf Club de Asunción, comenzará el Abierto de Paraguay, que repartirá 50.000 dólares en premios y corresponde al Tour de las Américas. El certamen contará con la participación del mejor jugador local, Carlos Franco.
  • Contra Cóceres. El próximo domingo se realizará el torneo "Yo le gané a José Cóceres", en Highland Park Country Club, un medal play con salidas simultáneas a las 8.15 y a las 14.
  • Cóceres compartirá su línea con tres aficionados; una vez finalizada su vuelta, el chaqueño brindará una clínica para los golfistas, que se realizará antes de la entrega de premios.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.