La imagen de Tiger empieza a desaparecer

Se cancelan las campañas publicitarias con el N° 1
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10 de diciembre de 2009  

WASHINGTON (ANSA).– Las repercusiones por el escándalo de infidelidad no se detienen. A pesar de que en un primer momento sus sponsors habían respaldado a Tiger Woods, lo concreto es que la figura del N° 1 del mundo comenzó a desaparecer lentamente de las campañas publicitarias en los Estados Unidos, según un informe realizado por la consultora Nielsen. En él se especifica que desde que el tema salió a la luz –hace diez días–, ninguna propaganda protagonizada por el mejor golfista de todos los tiempos volvió a aparecer en alguno los 20 canales de televisión por cable que habitualmente las transmitían.

El último spot en salir del aire con Woods como cara de una marca fue el de Gillette, en el cual también aparecen el suizo Roger Federer y Lionel Messi. Antes habían adoptado una decisión similar las firmas Accenture, Pepsi.Co (Gatorade), Tag Heuer, Electronics Arts Inc. y Nike. Además, el legislador demócrata Joe Baca retiró su propuesta de entregarle a Woods la Medalla Congresional de Honor.

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