La Irenita y Pilarchico buscan más

La semifinal de la Copa Cámara
(0)
8 de diciembre de 2001  

Hoy la Copa Cámara de Diputados tendrá su primer finalista cuando desde las 14.30, en la cancha N° 2 del campo Argentino se midan La Irenita (Embriones) y Pilarchico. El rival del ganador saldrá del partido de mañana entre Coronel Suárez y La Cañada.

La Irenita ganó el Grupo A de la competencia y aparece como el favorito por sus buenas performances en el Abierto de Tortugas y en el de Hurlingham. Pilarchico, segundo del Grupo B, opondrá toda su experiencia: sus hombres son los mismos que jugaron la final del Abierto Argentino de 1989 perdiendo en aquella ocasión ante La Espadaña por 17 a 7.

Los equipos formarán así:

La Irenita (Embriones): Gonzalo von Wernich, 7; Pablo Mac Donough, 6; Martín Garrahan, 8, y Matías Mac Donough, 8. Total, 29.

Pilarchico : Luis Lalor (h.), 7; Santiago Gaztambide, 7 (h.); Cristian Laprida, 7, y Martín Zubía, 7. Total, 28.

Jueces: Gastón Dorignac (h.) y Matías Baibiene.

Arbitro: Gonzalo Bunge.

  • Copa Gazzotti . Los Indios (20 goles) venció a La Cañada 11 a 10 y La Felicitas (20) derrotó Río Grande (20) por 10 a 8 y se clasificaron finalistas de la Copa Andrés Gazzotti, en la modalidad abierto. Por el handicap, Tortugas (18) superó a Jockey Club (20) por 12 1/2 a 7 (arrancó con 1 1/2 gol de ventaja) y Santa Agueda (17) le ganó Martindale Mar del Sur (17) por 6 a 5 y jugarán por ese título.
  • En San Diego . El torneo de Polo San Diego 2001, que pone en juego la Copa Zona Entretenimientos, ya tiene sus tres primeros semifinalistas: Subarú (con M. De Narváez), Las Felicitas A (Julio Novillo Astrada -n.-) y Trapiche (A. Pieres). El cuarto semifinalista surgirá del choque entre Las Felicitas B (J. Bollini) y HSBC (L. Monteverde). En el torneo participan 18 equipos de entre 13 y 15 goles de handicap, y se reparte 16.000 dólares en premios. La final está programada para el domingo 16 del corriente, con fiesta de día de campo, desfile equino y exhibición de polo de chicos menores de 10 años.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.