La joya del Sub 17 que sedujo en vivo a Delfina Pignatiello en las redes sociales

Parte de las frases que Palacios le escribió a Pignatiello en Instagram
Parte de las frases que Palacios le escribió a Pignatiello en Instagram
(0)
19 de septiembre de 2019  • 12:06

Además de ser una extraordinaria nadadora con un futuro sin techo, Delfina Pignatiello se convirtió también en una influencer rompecorazones en las redes sociales. Sus posteos recolectan miles y miles de likes en cuestión de minutos, y no son pocos los que le declaran su amor a distancia, ya sea a través de Instagram como vía Twitter o YouTube.

En medio de todo eso, y cuando en los Panamericanos de Lima 2019 se la relacionó sentimentalmente con Francisco Farabello -uno de los basquetbolistas argentinos con mayor proyección y con quien intercambia mensajes de amor por Instagram-, ahora apareció un nuevo "candidato". Matías Palacios, figura del seleccionado juvenil sub 17 y de San Lorenzo, inició una campaña viral para generar un contacto con la sanisidrense.

"Te amo", le escribió el volante del Ciclón a Delfi, en medio de un vivo de la nadadora en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 450.000 personas. El mensaje, directo y sin tapujos, estuvo acompañado por varios emojis de corazones. Palacios fue por más y agregó: "Sos el amor de mi vida". Y luego pidió ayuda: "Vamos los cuervos, ayudenme eh", para intentar que Pignatiello viera el mensaje y comience a seguirlo. Todo frente a las más de 2000 personas que seguían el vivo de Delfina, que el pasado fin de semana recibió un reconocimiento en la cancha de Independiente, donde se mostró en público por primera vez desde que se tiñó el cabello de color rubio.

Finalmente, el chico de San Lorenzo logró su cometido y agradeció por la misma vía. En sus historias de Instagram publicó: "Muchas gracias gente por ayudarme a que me siga la bomba de @DelfiPignatiello".

Palacios, que ya debutó en Primera, es una de las figuras del Mundial Sub 17, que se disputará en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre, y en donde el seleccionado albiceleste, conducido por Pablo Aimar, buscará ganar un título que le resultó siempre esquivo a la Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.