La lección de los chicos del Málaga a sus padres durante una pelea en la tribuna

Los jóvenes jugadores del Málaga se pusieron de espaldas evidenciando su repudio a la pelea de los padres de ambos clubes
Los jóvenes jugadores del Málaga se pusieron de espaldas evidenciando su repudio a la pelea de los padres de ambos clubes
(0)
18 de junio de 2019  • 11:47

Los chicos de un equipo del Málaga ofrecieron un gesto ejempliflicador para sus padres. Ninguno superaba los 12 años, pero cada uno dio una lección durante el desarrollo de un partido que estaba siendo opacado por la pelea de algunos adultos en la tribuna. La situación fue captada por las cámaras de Canal Sur en un torneo, el Costa de la Luz Cup, que se disputó este último fin de semana en la localidad onubense de Punta Umbría.

Málaga se enfrentaba contra el Sporting de Portugal en un partido de fútbol-7. Transcurrían los primeros minutos de la segunda etapa de la semifinal y el conjunto malaguista ganaba 2-1, cuando el árbitro decidió parar el partido ante la airada discusión que se estaba produciendo en una de las tribunas del campo.

Así fue como los propios jugadores del Málaga, con sus entrenadores, se acercaron a ese sector para calmar los ánimos a los espectadores, en una discusión que se había iniciado entre hinchas del Sporting. Los propios chicos trataban de pedirle explicaciones al público que se trenzaba entonces en una pelea, y a continuación el equipo completo se acercó a la grada y se alineó dándole la espalda al público, junto a sus entrenadores, en señal de protesta.

Mientras la seguridad del campo se acercaba a la zona para que la discusión no pasara a mayores, el resto del público del campo aplaudía el gesto de los jóvenes futbolistas, entre ellos los padres de los jugadores del Málaga, totalmente ajenos a la pelea. Tras unos segundos de espalda, los jugadores y entrenadores se volvieron y negaron con la mano en dirección a los espectadores que se estaban peleando, dejando claro que no quieren comportamientos así en sus partidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.