Suscriptor digital

La misión, no perder la punta

Boca y Newell´s, integrantes del lote de líderes, se enfrentarán esta noche, desde las 20.10, en Rosario.
Pablo Tomino
(0)
26 de agosto de 2000  

ROSARIO.- Vaya entusiasmo despertó la lucha de punteros en el torneo Apertura:en un estadio que estará casi colmado, Newell´s y Boca buscarán seguir en lo más alto de la tabla cuando se enfrenten esta noche, desde las 20.10, por la 4a fecha. El encuentro, que irá televisado en directo por TyC Sports, será dirigido por Horacio Elizondo. Ambos equipos están a la vanguardia del Apertura con 7 puntos, junto con River, Talleres y Huracán, y afrontarán el compromiso con su mejor potencial. Por eso, la gran expectación llevó al público a agotar casi todas las ubicaciones del estadio ubicado en el Parque de la Independencia.

Con Juan Román Riquelme entre los titulares, Boca tendrá un solo cambio respecto del equipo que empató con Gimnasia 3 a 3 en la Bombonera:Gustavo Barros Schelotto ocupará el lugar de José Pereda, convocado al seleccionado peruano.

Con la sombra de la suspensión por la pirotecnica caída, que sentenció el último match entre ambos equipos, el técnico, Carlos Bianchi, aseguró:"Vine tranquilo a Rosario y no me preocupa el tema de las bombas. Claro que si hay problemas, los casi 50.000 dólares que se gastaron en seguridad se habrán ido a la basura. Boca sólo tiene que pensar en ganar este partido".

En Newell´s reina la convulsión por la denuncia del empresario Marcelo Simonian, que le reclama al club 12.000.000 de dólares por incumplimiento en algunas transferencias y por la inesperada partida del volante Pablo Guiñazú -viajó para incorporarse a Perugia-. "La ida de Guiñazú nos desarmó todo el esquema, porque es un jugador que no podemos reemplazar", señaló el técnico rosarino, Andrés Rebbotaro. En cuanto a lo futbolístico, París regresará a la titularidad -cumplió una fecha de suspensión- y Damiani ocuparía el lugar de Guiñazú.

A estadio lleno, ambos llegan con la intención de alejar al otro de ese lugar de privilegio que es la punta.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?