La mujer de Di María habló sobre bullying cibernético a su marido: lo que piensa y por qué responde

La mujer de Di María, junto a sus dos hijas, paseando por Rusia
La mujer de Di María, junto a sus dos hijas, paseando por Rusia
(0)
26 de junio de 2018  • 12:29

"El mundo virtual", repitió Jorge Sampaoli, en la conferencia de prensa de ayer, en varias oportunidades. Se refería, claro está, a los comentarios de las redes sociales. Muchos de los jugadores de esta selección argentina han sido víctimas del bullying cibernético. Gonzalo Higuaín, sin dudas, ha sido el más apuntado. Pero también Ángel Di María lo ha sufrido muy de cerca. Pero el Fideo, que hoy será titular ante Nigeria, por la tercera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018, tiene una defensa 2.0 envidiable: su mujer, Jorgelina Cardoso, quien no tiene problemas en salir al cruce.

En una entrevista con El Enganche, de Página 12, la mujer de Di María habló acerca de cómo toma las críticas a su marido: "Es malo. Uno no quiere leer, pero como hay muchos mensajes lindos también le responde o le pone un me gusta a esa gente que se preocupa en mandarte algo lindo".

Y agregó: "Soy una guerrera. Si me enojo, respondo. Cuando lo tocan a Ángel me enciendo rápido. No me gusta. A nadie le gusta que le toquen a un familiar. Ya sea desde el trabajo, desde lo personal, o del que sea. No me gusta y respondo. No tiene sentido pero no lo puedo evitar".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.