La chica que le pidió con un cartel la vincha a Roger Federer y se llevó su premio

Federer se va de la cancha central y la niña espera con su pedido; minutos más tarde tendría la vincha de Roger
Federer se va de la cancha central y la niña espera con su pedido; minutos más tarde tendría la vincha de Roger Crédito: Andrew Boyers / Reuters
(0)
2 de julio de 2018  • 13:09

El pedido a Roger se hizo sentir ya durante el partido
El pedido a Roger se hizo sentir ya durante el partido

El ritual después de cada partido, con victoria o derrota. La firma de Roger Federer y de muchos jugadores, en una revista, en una pelota o una foto, es el regalo soñado. Los tenistas lo saben y por eso destinan algunos minutos para satisfacer a los fans.

Tras su debut con victoria sobre el serbio Dusan Lajovic en 1h19m, Federer, primer preclasificado y ocho veces campeón en el All England, cumplió con la rutina. En un costado de la cancha central, esperando su turno, una niña portaba una cartulina con un mensaje: "Roger, ¿puedes darme tu vincha? Por favor". Cuando Federer la vio, inmediatamente frenó las firmas y empezó a buscar en su bolso. ¿Cómo fallarle a esa pequeña admiradora que buscó una manera distinta de llegar al objetivo final? Y se fue feliz, con el regalo deseado y buscado.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.