La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí

Kinsey Wolanski se coló en un torneo de esquí
Kinsey Wolanski se coló en un torneo de esquí
(0)
29 de enero de 2020  • 09:26

Kinsey Wolanski lo hizo de nuevo. Y esta vez, por Kobe Bryant. Una actriz del porno estadounidense ya había interrumpido la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, para promocionar su sitio para adultos. Y este martes, su figura volvió a viralizarse al invadir la pista la última jornada del Mundial de esquí, en Schaladming, Austria.

Con una malla enteriza y muy cavada, la mujer saltó a la nieve cuando el italiano Alex Vinatzer estaba terminando su prueba. En esos breves segundos aprovechó para exhibir un cartel en homenaje a la leyenda de Los Ángeles Lakers. "Rip Kobe", decía. Instantes después, el personal de seguridad se la llevó detenida.

Intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí

03:50
Video

Kinsey Wolanski, detenida tras una competencia de esquí en Austria
Kinsey Wolanski, detenida tras una competencia de esquí en Austria

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.