La prensa catalana, otra vez enojada con Bielsa por Saviola

El diario Sport criticó nuevamente al entrenador del seleccionado argentino por convocar al Conejito, pero no hacerlo jugar en el amistoso de ayer ante Marruecos
(0)
29 de abril de 2004  • 12:55

El periodismo catalán volvió a hacerse eco del enojo de la dirigencia del Fútbol Club Barcelona porque el seleccionador argentino Marcelo Bielsa no le permitió jugar al delantero Javier Pedro Saviola frente a Marruecos.

En tanto, una versión periodística aseguró en España que el ex atacante de River Plate podría pasar la próxima temporada a Inter de Milán, Italia.

"Argentina gana y Saviola se vuelve a quedar sin jugar", fue el titular de hoy del diario "Sport", impreso en la ciudad española de Barcelona, consagrado a difundir ampliamente informaciones referidas al equipo "bleugrana".

El seleccionado argentino venció ayer 1-0 a Marruecos, en un partido amistoso jugado en la ciudad marroquí de Casablanca, donde Saviola estuvo sentado en el banco de suplentes, sin ingresar al campo de juego.

Las permanentes convocatorias a Saviola y los pocos minutos en que Bielsa lo ha incluido entre los titulares, forman parte del enojo de los simpatizantes catalanes.

Asimismo, el diario "Mundo Deportivo", también de la ciudad de Barcelona, señaló hoy que "Saviola podría pasar a Inter cuando acabe la temporada", agregando que los detalles de la negociación "ya se acordó con el representante del jugador, Alfredo Cabrera Brizuela, y el club italiano".

Fuente : DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.