La "propina" de Cristiano Ronaldo antes de dejar un hotel de Grecia en sus vacaciones

Cristiano Ronaldo con su hijo, en unas vacaciones de ensueño
Cristiano Ronaldo con su hijo, en unas vacaciones de ensueño
(0)
25 de junio de 2019  • 09:28

Cristiano Ronaldo despierta amores y odios en el ámbito del fútbol. Sus increíbles logros en Real Madrid y en la selección de Portugal dispararon todo tipo de elogios en el transcurso de los años, para un jugador que ya es leyenda. Pero para muchos, sus actitudes arrogantes en el campo de juego empañan su largo currículum de conquistas, sobre todo cuando se lo compara con la humildad de Lionel Messi.

Sin embargo, hay gestos del crack luso que sorprenden por su generosidad y que se dieron a conocer después de sus vacaciones en Grecia, durante el verano europeo. Los medios del Viejo Continente cuentan que, para disfrutar de una semana de relax, el astro se alojó en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino.

View this post on Instagram

Amore mio [R][R]

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Claro que no se trató de un paquete económico: el monto que pagó por noche para toda la familia ascendió a los 8.000 euros. Sin ningún problema para costearlo, CR7 y sus seres queridos utilizaron el gimnasio, el spa, un sauna y la sala multimedia. Con todo, lo más curioso fue el gesto que tuvo el atacante de Juventus con los empleados del lugar, antes de dejar la mansión. Según informó Fox Sports y replicaron varios medios europeos, la propina con la que se encontraron los trabajadores del lugar superaba los 22 mil dólares (20.000 euros).

Ronaldo continuó con sus vacaciones. Y antes de volver a casa, decidió visitar otro destino: Mónaco, donde este fin de semana disfrutaba junto a Georgina, Cristiano Junior y un sinfín de amigos en las playas de Saint Tropez a bordo de un yate. Diversión y esparcimiento antes del compromiso de regresar a Turín para preparar la temporada de fútbol con la Vecchia Signora.

View this post on Instagram

Enjoy the view ??[R]?[R][R][R][R]

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

View this post on Instagram

let's go [R] [R][R]

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.