La prueba clave que complicaría a Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann

Un correo electrónico podría complicar a Barcelona por el pase de Antoine Griezmann
Un correo electrónico podría complicar a Barcelona por el pase de Antoine Griezmann Crédito: @FCBarcelona
(0)
5 de agosto de 2019  • 18:02

Un correo electrónico podría complicar a Barcelona, pero no cualquier correo, sino uno muy explícito y comprometedor en el que se ven pruebas fehacientes de las negociaciones ocultas entre Antoine Griezmann y el club catalán antes de que cambie el monto de la cláusula de salida del francés. Según el diario español El Mundo Sevan Karian, representante del delantero, envió durante el mes de marzo de este año un correo electrónico a su hermana, Maud, y al padre de ambos, Alain, que prueba las negociaciones ocultas entre el francés y Barcelona. Y este mail ya está en manos del consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín.

El Mundo cuenta que en el correo de Karian es claro el contenido donde se habla sobre las condiciones que Barcelona exigía a Griezmann. La primera fue que las condiciones fueran exactamente las pactadas el año anterior cuando el delantero ya había tenido un acercamiento con el Barça y antes del aumento de su contrato con el Atlético y de la baja de la cláusula.

Griezmann ya jugó partidos amistosos con su nuevo club
Griezmann ya jugó partidos amistosos con su nuevo club Crédito: @FCBarcelona

Barcelona pagó 120 millones de euros por Griezzman, pero desde Madrid entienden que si las negociaciones con el francés se hubieran comenzado antes del 1° de julio la transferencia debería haber sido de 200 millones, que es lo que marcaba el contrato en ese momento. Ese es el motivo por el cual el colchonero le reclama a Barcelona los 80 millones restantes.

Lo cierto es que ese correo electrónico sería una prueba clave. Mientras tanto, desde Barcelona manifiestan que el mail no prueba una negociación directa con el club porque no fue enviado por nadie que forme parte de la institución.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.