"La relación está congelada"

(0)
24 de octubre de 2000  

Mauricio Macri, titular xeneize, está contento por el buen momento que atraviesa Boca, pero íntimamente le preocupa la situación de Juan Román Riquelme. El contrato del volante finaliza en junio próximo, pero hace rato que no aparecen vías de solución. Entre la oferta y la demanda hay una diferencia importante, pero el dirigente no aportó información favorable para los hinchas de Boca.

-Macri, ¿está fría la relación con Riquelme?

-La relación no está fría, está congelada... Es todo muy formal. Buenos días y buenas tardes.

-¿Con todos los jugadores se lleva así?

-No, con los demás está todo bien. Me gustaría llevarme bien con todos, pero mientras él cumpla con el club no es necesario que lo haga con el presidente.

-¿Qué pasa si no se llega a un solución?

-En junio de 2001 se verá. Si quiere jugar por el veinte por ciento, que lo haga. Está en todo su derecho.

Al margen de las declaraciones de Macri, probablemente esto no llegue a ocurrir, ya que hay varios clubes interesados en Riquelme y el volante sería vendido a fin de año.

Venta de entradas. El departamento de prensa de Boca informó que aún no se definió la fecha para la venta de las localidades -hay 1500 disponibles- para el partido con Real Madrid, el 28 de noviembre próximo, para los hinchas que ya tengan su pasaje a Tokio.

La vuelta al trabajo. El plantel de Boca retomará hoy por la tarde los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla de cara al partido que jugará el próximo domingo con Colón, en Santa Fe. Antonio Barijho, Aníbal Matellán y Daniel Fagiani serían titulares en reemplazo de Martín Palermo, Hernán Medina y José María Calvo, respectivamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.