La simpática foto de Lionel Messi y su familia con pijamas navideños

Lionel Messi, Antonela y sus hijos, en una imagen bien navideña
Lionel Messi, Antonela y sus hijos, en una imagen bien navideña Crédito: instagram antoroccuzzo88
(0)
25 de diciembre de 2018  • 10:47

Fue el momento de dejar por un momento de lado las gambetas y los goles y priorizar el reencuentro con la familia. Además de Barcelona, Rosario es el lugar en el mundo para Lionel Messi, que en la cuenta de Instagram de su mujer, Antonela Roccuzzo , posó con un pijama navideño y delante de un arbolito bellamente ornamentado, además de la figura de Papá Noel y un cartel que indicaba "Santa Claus para aquí".

En la imagen, la Pulga está junto a su esposa y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Sí, los Messi pasaron la Nochebuena en el calor de Rosario, pero la foto recrea una atmósfera de una Navidad invernal. Además, hay un guiño para los hinchas de Barcelona, seguramente orgullosos de ver una pelota azulgrana entre las piernas del ‘10’ del Barça.

El capitán del equipo culé volverá a entrenarse el 2 de enero, en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Será el momento de reenfocarse en la Liga Española, que tiene a Barcelona como puntero. Mientras tanto Messi descansa, pensando quizás también en su reencuentro con la selección argentina para 2019, con el principal objetivo orientado a la Copa América.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD[R]

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Ver esta publicación en Instagram

Mis regalitos de navidad[R][R][R]

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.